FIESTA DE LA CONFLUENCIA 2020

Sebastián Yatra promete un show "con muchas sorpresas"

El colombiano invitó a los neuquinos a participar de la Fiesta de la Confluencia el próximo 16 de febrero. ¿Cantará junto a Tini?
viernes, 24 de enero de 2020 · 11:27

Falta muy poco para la 8º edición de la Fiesta de la Confluencia y desde el municipio capitalino se preparan para vivir lo que será la primera fiesta de la gestión Mariano Gaido. Es asi que el propio intendente compartió en sus redes sociales un video donde se lo ve a Sebastián Yatra invitando a los neuquinos al Paseo de la Costa.

"Neuquén, Argentina ¿cómo están? Soy Sebastián Yatra. Nos vemos en el Paseo de la Costa en la fiesta de la Confluencia 2020 este 16 de febrero. Muy emocionado de ir a Neuquén por primera vez y cantar con todos ustedes. No se pierdan el show por nada del mundo que viene con  muchas sorpresas", contó el cantante colombiano que será el broche de oro de la Confluencia.

La Fiesta de la Confluencia tendrá una noche más y arrancará el jueves 13 en la Isla 132.

El artista será el encargado de tocar para miles de personas en lo que será el cierre de la fiesta, pero la grilla de músicos y artistas es imperdible. Tomá nota:

Jueves 13: noche Trap con Cazzu y Duki.
Viernes 14: noche rock con Los Ratones Paranóicos y Ciro y Los Persa.
Sábado 15: noche de cumbia con Banda XXI y Damas Gratis.
Domingo 16: cierre con Los Palmeras y Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram y más de 500 mil en Twitter. Con 25 años y enamoradísimo de la talentosa Tini Stoessel, es el artista más escuchado en plataformas como Spotify y Youtube.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios