FIESTA DE LA CONFLUENCIA

El lunes 3 se conocen los finalistas del Pre Confluencia

El jurado ya evaluó a cada uno de los artistas. ¿Quiénes están cerca de pisar el escenario mayor de la Confluencia?
viernes, 31 de enero de 2020 · 15:45

La fiesta de la Confluencia ya está en marcha. Tendrá 4 días y la grilla de artistas es hiper variada. Habrá noches para todos los gustos. Un clásico de la fiesta, que tendrá lugar en la Isla 132, es el Pre Confluencia. Fueron 101 artistas del rubro música que se anotaron al certamen mientras que 19 lo hicieron en música.

El jurado ya evaluó a los artistas y el lunes 3 de febrero se conocerán los 10 nombres que pasarán al escenario del Pre Confluencia el próximo sábado 8 las 20 en el Monumento a San Martín.

Allí, cada artista o grupo tendrá que presentar su mejor performance para luego presentarse en la Confluencia. Serán 3 elegidos de música y 3 de danza.

El jurado de música está compuesto por Martín Ferrari, subsecretario de Cultura de la Municipalidad de Neuquén; la cantante Luna Sureña, comisión Pre Cosquín; Daniel Zurita, representante del Consejo de las Artes y la Interculturalidad; la periodista del rubro Cultura, Cecilia Delloro (Radio CALF Universidad “LA OREJA EN EL CIELO”); y el escribano Lucas Celave.

Mientras que el de danzas lo conforman Mauricio Serenelli, secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física de la Municipalidad de Neuquén; Mariana Sirote, coreógrafa, profesora e investigadora; Daniel Zurita, representante del Consejo de las Artes y la Interculturalidad; el periodista del rubro Cultura, Nacho Maccarone (conductor Magazine Televisivo CN 24/7 Canal de Noticias); y el escribano Lucas Celave.

Comentarios