NEUQUÉN

Entrá y conocé la grilla completa de la Fiesta de la Confluencia

El evento tendrá lugar del 13 al 16 de febrero en la Isla 132. Serán 4 las noches de esta octava edición.
martes, 28 de enero de 2020 · 21:44

A días de dar comienzo la 8º edición de la Fiesta de la Confluencia, el municipio capitalino dio a conocer la grilla completa de artistas que hará vibrar al público neuquino y de otras localidades.

Sobre el escenario mayor habrá 9 bandas nacionales e internacionales invitadas y serán 15 los artistas de la región. Claro, que también estarán los ganadores del certamen Pre Confluencia que se conocerán el 9 de febrero en el monumento a San Martín.

Todas las actividades serán libres y gratuitas.

El primer día, jueves 13 tendrá lugar el trap y el hip hop. Mauricio Serenelli, secretario de Cultura, Deporte y Actividad Física expresó: "Inauguramos con tres artistas de renombre, recibiremos a Cazzu, cantante y compositora argentina considerada como la mayor exponente del trap en este país, también tendremos a Fémina un grupo de rap fusión liderado por tres mujeres patagónicas; y cerrará la noche Duki, otro reconocido artista nacional pionero del trap en Argentina”.

Esa misma noche tocarán los artistas regionales. El escenario lo coparán “Alias y Matt”, dueto de trap de la ciudad de Neuquén. También estará Malebeats, DJ, beatmaker, productora, bailarina neuquina.

El segundo día, viernes 14 será para el rock con Ciro y Los Persas; y Los Ratones Paranoicos. Oficiarán como teloneros, Zezé Tribu, Puel Kona, Los Viajes, Hysteria Lunar + Ailuz. “Todas son bandas regionales muy reconocidas y escuchadas por los vecinos y vecinas”, contó Serenelli.

El tercer día, sábado 15 tendrá lugar la cumbia y el cuarteto con Damas Gratis y Banda XXI. "Son dos bandas nacionales de mucha convocatoria, y es éxito asegurado”, comentó el secretario de Cultura, Deporte y Actividad Física. Esa noche también se presentará Luis Sebastián, cantante de cuarteto y cumbia, nacido en Neuquén capital; y  habrá un momento exclusivo para los más chicos y toda la familia con Los Musis de Prófica, una banda de música infantil que fusiona distintos estilos de música como el rock, el folklore y la cumbia; con el humor y la actuación.

Además, se presentará la banda regional, “BAY swing” es un trío femenino dedicado a recordar la música de jazz de la primera mitad del siglo XX.

La última jornada, el domingo 16 estará en manos del colombiano Sebastián Yatra, cantante y compositor de reconocida trayectoria internacional quien se destaca por balada romántica, pop latino y reguetón. Pero antes tocarán Los Palmeras, este grupo de cumbia santafesina con años de escenarios y clásicos que harán bailar a todos los presentes.

Esa noche los artistas regionales serán: El cuento del tío, banda de rock, reggae, ska, tunga oriunda de Rincón de los Sauces, y Sueño Eterno actualmente considerado el tributo a la Nueva Luna más importante del país.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias