PRODUCCIÓN EN ALERTA

Xipolitakis tiene coronavirus y peligra su carrera en Masterchef

Desde que comenzó el reality de Telefé ya son dos los participantes que se contagiaron. Primero fue El Polaco y ahora se suma la mediática.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 20:26

Este mediodía se confirmó que Vicky Xipolitakis dio positivo de coronavirus. La modelo y participante de Masterchef Celebrity se suma a El Polaco que también dio positivo en las últimas semanas y participa del reality. 

La noticia la confirmó Marcelo Polino en una entrevista con La Peña de Morfi y enfatizó en que hay una gran incertidumbre sobre cómo seguirán adelante las grabaciones del programa. “Hoy a la mañana le entregaron los resultados y está con covid-19. Se siente bien, pero tiene pequeños síntomas”, contó. 

“Es una de las personas que más se cuida. Se baja del auto solo para grabar” agregó el periodista que reveló que la producción está buscando un reemplazo no solo para ella sino también para El Polaco

Otras figuras que también tuvieron COVID-19

Desde que empezó la cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus, fueron varios los que se vieron afectados por la enfermedad. Algunos de ellos fueron Coco Silly, Alejandro Fantino, Eduardo Feinmann, Andy Kusnetzoff, Lizy Tagliani, Belén Francese, Celeste Muriega, Marcela Tauro, Maju Lozano, Guido Kaczka, Santiago del Moro, Guillermo Andino, Analía Franchín, el Turco García, Baby Etchecopar, Nacho Viale, José María Listorti, entre otros.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias