A LA JUSTICIA

Vicky Xipolitakis le pedirá 700 mil pesos por mes a su ex

La modelo quiere que Javier Naselli amplíe la cuota mensual que le pasa por Salvador, su pequeño hijo.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 23:12

Vicky Xipolitakis está lista para enfrentar a su exmarido, el banquero Javier Naselli, en la Justicia. La mediática presentará esta semana la demanda contra el padre de su hijo por la cuota mensual de Salvador Uriel, según informó su abogado el letrado Martín Francolino.

Hasta ahora, Naselli debía pagarle 50 mil pesos por mes, la mitad del alquiler del departamento donde viven, la mitad de los impuestos y la prepaga. Pero Vicky va por mucho más y quiere que su ex aporte en relación a sus altísimos ingresos mensuales, que según trascendió, serían de 500 mil dólares.

Javier es un alto ejecutivo del UBS Investment Bank de Nueva York y vive una vida de lujo.

Eso no es todo. Al parecer, el banquero no estaría ni siquiera cumpliendo con lo que corresponde: "Hasta ahora paga los 50 mil de los alimentos, el resto se lo queda él, la Justicia dijo que lo tiene que depositar a Vicky y se lo guarda en el bolsillo", aseguró Francolino en diálogo con La Once Diez.

Y agregó que Salvador debe llevar el mismo estilo de vida que cuando sus padres compartían el hogar en Nueva York y, por lo tanto, el monto a pedir en la Justicia será mucho más elevado que el actual.

"De alimentos voy a pedir 700 mil pesos en todo concepto.Voy a presentar la guarda personal para que le quede absolutamente la tenencia, después el régimen de visitas, y en última instancia la liquidación de bienes que podrían ser 25 millones de dólares", cerró.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios