AISLAMIENTO TOTAL

El insólito protocolo de Vicky Xipolitakis para vacunarse

Barbijo, trapo con lavandina y la profesional fuera de su casa. Mirá el video.
jueves, 23 de abril de 2020 · 21:27

A un mes del aislamiento social, preventivo y obligatorio son muchas las celebrities que comparten su intimidad en plena pandemia. Vicky Xipolitakis se muestra muy activa en las redes sociales y, en las últimas horas, compartió con sus miles de seguidores un video donde se muestra el despliegue sanitario para recibir la vacuna antigripal.

La vedette y madre de Salvador Uriel está muy preocupada por el avance del COVID-19 en el país y se aisló en su departamento lejos de su familia. Para cuidarse y cuidar la salud de su hijo, compartió el paso a paso del "protocolo" para recibir la vacuna.

Con guantes descartables, un barbijo, una máscara y unos antojos, recibió a la profesional en la puerta de su casa. En el video que rápidamente se viralizo en las redes sociales, Vicky relató: “Nos toca vacunarnos. Me puse la mayor protección posible para la tranquilidad de esta mamá y, especialmente, para proteger a mi hijo”.

 “La doctora ya llegó, está del lado de afuera porque no quiero que ingrese a casa. Le puse un trapo con lavandina y está preparando todas las vacunas ahí. Lo único que tengo que hacer es sacar el brazo, pagarle, lavarme las manos, buscar a mi bebé, que lo vacune y se va”.

Acto siguiente, abrió la puerta, sacó el brazo y la profesional la vacunó. “¡Ay, me vacunó! Pobre mi hijo, ¿cuatro de estas le tenés que dar?”, exclamó. “Sí”, respondió la mujer.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios