ROMANCE DE CUARENTENA

¿Maluma está de novio?

El cantante pop fue sorprendido por los paparazzis a los besos y de la mano con una joven en Los Ángeles.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 16:25

Y un día de cuarentena... Maluma volvió a apostar al amor. El cantante pop fue sorprendido en Los Ángeles por los paparazzis a los besos y de la mano con una joven.

Se trata de Susana Gómez, una chica de Medellín al igual que el artista. Según comentan fuentes cercanas, ambos eran amigos desde hace varios años, pero solo fue en este 2020 cuando la relación dejó de ser platónica. Ella es arquitecta y tiene un negocio de diseño de interiores. 

Muy enamorados, el cantante y la joven aparecieron de la mano, abrazados y no escatimaron en besos. El artista que recientemente lanzó su disco Papi Juancho llevó su celular encima para tomarse selfies mientras desayunaban a solas en un bar.

En el paseo romántico ambos disfrutan de una caminata por Beverly Hills, Los Ángeles, y combinados con sus outfits: un buzo batik con la inscripción Hawái, la última canción que lanzó el músico que dio que hablar tras la polémica con Neymar y la ex de Maluma Natalia Barulich.

Esta no es la primera vez que la pareja se muestra públicamente. Semanas atrás, Maluma y Susana fueron vistos a los besos en Nueva York.

Apenas lanzaba su nuevo álbum en plena cuarentena, gestado entre Medellín y Miami, el artista se refería a su intimidad amorosa sin dar nombres. “Siempre lo he dicho: yo soy un man enamorado de la vida. Soy un hombre enamorado, sino cómo crees que de dónde saco tanta musa. Necesito vivir enamorado, obvio”, se sinceraba en revista Caras quien en 2021 debutará en cine con Jennifer López, con la que además colaboró en dos nuevos singles.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios