El cantante Maluma sorprendió a sus seguidores en la red social X -antes conocida como Twitter- al revelar que fue víctima de discriminación. Esto ocurrió después de que le negaron la entrada a un restaurante en su ciudad natal de Medellín, Colombia.
A pesar de ser uno de los principales exponentes del reguetón a nivel mundial, Maluma no pudo evitar ser discriminado cuando le negaron la entrada a un restaurante por no vestir apropiadamente según las normas del lugar.
A través de X, el intérprete de éxitos como "Cuatro Babys", "Según quién" y "Felices los cuatro", compartió su experiencia y denunció que fue excluido del restaurante por llevar puesto un par de shorts. Maluma cuestionó la política del restaurante que se reserva el derecho de admisión basado en la vestimenta de los clientes.
"Quiénes son las personas que deciden cómo debes estar vestido para encajar en un lugar? Denigrando a las personas por cómo se visten... Cómo te veas no define quien eres! NO VUELVO!”, agrega Maluma en tono molesto.
Algunos internautas opinan que cada lugar impone su “derecho de admisión”, por lo que no están de acuerdo con la denuncia del cantante.
"Se llama propiedad privada y derecho de admisión Maluma, así seas una “estrella” esto se respeta, son códigos de vestimenta", afirma un usuario de X.
Mientras que otros lo apoyan con mensajes como los siguientes:
- “Si te pasa a ti que nos espera a nosotros”.
- “Increíble, es una bobada y pierden ellos”.
- “Quémalos Malumin”.
- “Que vivan los shorts y las camisillas”.
- “Eso bb no te dejes”.
- “Si quieres abro un restaurante y puedes entrar hasta desnudo”.
- “Quién no va a dejar entrar a Maluma? Maluma puede entrar en bolas si quiere”.