SE SINCERÓ

Fantino confesó que consumió anfetaminas

El conductor contó los efectos que le produjeron en el cuerpo las pastillas que tomaba.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 00:00

Alejandro Fantino contó que en un momento de su vida consumió anfetaminas y se refirió a las consecuencias que eso le trajo a su salud. “Me las ofrecieron cuando entrenaba”, recordó.

Con Nazarena Vélez como invitada a Fantino a la tarde (América), que habló de lo grave que le resultó haber consumido anfetaminas durante mucho tiempo, el conductor se sinceró y relató su propia experiencia

"Lo voy a contar porque me ha pasado a mí. Yo tengo 49 años y también en algún momento entré al mundo de las pastillas para entrenar. Y no es que te las venden en un shopping, te las venden en farmacias especializadas. Por favor que la medicina homeopática, que es súper respetada, no lo tome personal porque no son todos lo mismo”, manifestó el presentador.

Asimismo agregó: "A mí me he ha pasado que me daban pastillas ya cuando tenía veintipico de años para elevar mi rendimiento en el entrenamiento, para poder correr más tiempo, en ese momento era pseudoefedrina, pseudoanfetaminas que te daban una sensación de fervor cuando entrenabas que o te cansabas y te cerraba la panza. Después tenías unas caídas y unos bajones violentísimos".

Y alertó que quienes le ofrecieron las anfetaminas estaban en los lugares que él frecuentaba: “Yo me acuerdo que entré (a consumir las pastillas) por los gimnasios donde yo entrenaba”.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias