SE AGRANDÓ LA FAMILIA

Pampita alquiló 3 pisos de un edificio para vivir más cómoda

Junto a su pareja, el empresario García Moritán, se mudaron a un edificio con 11 baños y pileta climatizada privada.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 15:31

Pampita está muy enamorada y a pocos días de cumplir su primer año de casada con Roberto García Moritán, la pareja decidió afianzar una vez más su familia y se mudaron a una nueva casa: un edificio en donde alquilaron tres pisos. Es que la modelo tiene a Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña y el empresario a Delfina y Santino.

Maite Peñoñori, periodista de Los Ángeles de la Mañana reveló que la pareja dejó la casa inteligente de Barrio Parque para trasladarse a un departamento topísimo sobre Figueroa Alcorta, muy cerca de Le Parc donde Pampita ya vivió.

“En su momento, el departamento de Barrio Parque estaba 15 mil dólares el alquiler” agregó Andrea Taboada. Asimismo, su compañera Maite remarcó “anda por ahí el costo del nuevo. En este caso, alquilaron los pisos 22, 23 y 24”.

“El último piso es para ella y tiene pileta climatizada privada. Además, tiene muy linda vista y cuentan con siete dormitorios. Hace más o menos tres semanas que se mudaron”, aseguró la periodista. 

Además, algo que llamó mucho la atención fue la cantidad de baños: “¡tienen 11 baños!” reveló la joven periodista de El Trece a lo que Yanina Latorre explicó: “Esos departamentos tienen cuartos de servicio con sus baños, más toilettes”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios