CONSEJERA DEL AMOR

"La lista de espera" de Pampita para no estar sola

La modelo reveló sus secretos para conseguir pareja y aseguró que "soy anti fórmula".
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 11:07

El 2020 fue para Pampita el año en el que encontró el amor. Felizmente casada con el empresario Roberto García Moritán (42) no dudó en dar consejos de seducción (al menos los suyos) para conseguir una pareja. 

La conductora de Pampita Online (Net TV) aseguró que “siempre tuve lista de espera” y agregó que “el único consejo que yo les daría es que estén bien con ellas mismas. Y que, ese rato de soltería, corto, largo o lo que sea, lo inviertan en ellas”.

Siguiendo esa línea, la modelo de 42 años aconsejó a las mujeres solteras que se junten con amigas, hacer gimnasia, ponerse lindas, mimarse, hacerse unos masajes, tirarse a hacer nada “porque cuando uno está bien de adentro y no necesitas nada, sos como un imán para los demás” aseguró refiriéndose a sus últimos amoríos. 

Pampita se refirió a las estrategias a la hora de demostrar interés: “Soy la anti fórmula, mis amigas dicen: ‘No, no le voy a contestar hoy porque voy a parecer muy desesperada’. Entonces esperan 48 horas y, cuando se cumplen, rápido le contestan… Y los hombres son menos complicados: te escriben porque ese día están aburridos. Así que capaz que le contestás en ese momento y empieza la onda”, reveló la morocha.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios