¿DOBLE DISCURSO?

Residente compró una impresionante mansión por u$s 5,8 millones

Cantando contra el capitalismo, René Pérez pudo darse el lujo de adquirir un importante hogar en California. Conocé los detalles.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 10:15

El ex líder de la agrupación Calle 13, René Pérez, más conocido como Residente, adquirió una casa en Encino, California, valuada en 5.8 millones de dólares . El cantante que lleva varios años en la cima de la música latina, decidió comprar esa lujosa mansión, algo que a algunos les llamó la atención. Es que lo acusan de "doble discurso" porque en sus letras habla sobre los que menos tienen, sus orígenes humildes en Puerto Rico, y la lucha contra el capitalismo. Sin embargo, producto de su trabajo, hoy tiene un futuro económico asegurado.

 

El artista acaba de asociarse con Sony Pictures Entertainment para producir su proyecto 1868, en el que busca lanzar contenido original enfocado en historias de los grupos sociales menos visibles.

 

Se supo que la mansión y nuevo domicilio de Residente en Estados Unidos, cuenta con siete habitaciones y siete baños. Posee una sala con chimenea en donde predomina el color blanco y es lo primero que se ve en la entrada a la propiedad. Hay otra sala más amplia con vista a los jardines. Los baños, espaciosos, son en color negro y blanco. Las habitaciones también son muy amplias y en colores pastel.

 

En la cocina se puede observar el predominio del blanco y la madera. Además, la casa tiene dos comedores, una pileta con jacuzzi y un inmenso garaje para varios autos.

 

La nueva "Residencia de Residente" (valga la redundancia) fue construida en 2017, y perteneció originalmente a David Spector , director ejecutivo de PennyMac Financial Services, uno de los principales prestamistas hipotecarios en Estados Unidos.

Comentarios