MURIO MARADONA

El llanto de Oliva que le impidió despedirse de Diego

La familia Maradona decidió que la expareja del 10 no ingresara a Casa Rosada. Aseguran que lo hicieron porque lloró en televisión antes de ir a verlo.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 21:12

La despedida de Diego Maradona (60) fue multitudinaria y aseguran que más de un millón de personas se acercan a Casa Rosada para el último adios. Dalma, Giannina y Claudia Villafañe no se alejaron ni un instante del lugar donde también estuvieron Jana, la hija de Diego reconocida en 2014 y Dieguito Fernando, hijo de Maradona con Verónica Ojeda.

Sin embargo, la ausente en la ceremonia fue su expareja, Rocío Oliva quien durante la noche del miércoles le dedicó un mensaje en sus redes sociales e incluso fue la única que se mostró en televisión ni bien se conoció la noticia

Lo cierto es que esta actitud de quien fuera pareja de Diego durante 6 años no gustó para nada a la familia Maradona quien le prohibió el ingreso a Casa Rosada para despedirse del exfutbolista.  El periodista Ángel de Brito aseguró que les "molestó que llore en tele antes de ir a verlo", afirmó el conductor de LAM. Asimimo, Mariana Brey, panelista del programa comentó: "Rocío Oliva fue sabiendo que no estaba en la lista de invitados especiales. Esto también hay que decirlo. Sino una vez más queda Claudia como la mala de la película, incluso en esta situación, porque hay que decir que las que deciden acá son Dalma y Gianinna, charlado con ella"

Oliva se acercó a las 4 de la mañana, sin embargo, no la dejaron pasar. Enojada y llorando, habló con la prensa y comentó que le rogó a Claudia ingresar, y que su respuesta fue que ella no dependía esa decisión.

De Brito volvió a insistir con lo mismo: "Los familiares, algunos y lo sé por muy buena fuente, estaban muy molestos porque decían que estaba llorando en televisión antes de ir primero a despedirlo a Diego. Podía faltar al trabajo. Eso la familia de Diego se lo facturó".
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios