UN PEDIDO ESPECIAL

El último y emotivo audio de Maradona sobre su hijo Dieguito

El mensaje del Diez fue para Mario Baudry, la actual pareja de Verónica Ojeda.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 19:02

El periodista Luis Ventura dio a conocer en su programa un mensaje de voz que Diego Maradona le envió a Mario Baudry, la actual pareja de su ex, Verónica Ojeda. En la grabación, el exjugador de fútbol le hizo un pedido especial al abogado en relación a su hijo Dieguito Fernando.

“Hola Mario, habla Diego. Sé que te parecerá increíble esto pero la veo bien a Vero, me dijo que está con vos, cuídala mucho, y de paso me cuidas a mi ángel que no tiene parangón"; le expresó el Maradona a Baudry al hablar de su hijo menor, en el audio que pasaron al aire en Secretos verdaderos (América).

Asimismo, antes de finalizar el mensaje, agregó: “Mirá que yo tengo un montón de hijos pero este me va a sacar la última cana. Un abrazo”.

Ojeda y Maradona se conocieron en 2005 y estuvieron 8 años en pareja. Fruto de esa relación tuvieron a su hijo. Si bien se habían separado, se dieron una nueva oportunidad cuando se instalaron en México donde él dirigió al equipo Dorados. Sin embargo, a principios de 2019 decidieron poner punto final. Verónica y Baudry comenzaron a salir a finales de ese año.

Ojeda y Dieguito Fernando estuvieron presentes en el velatorio que se hizo en Casa Rosada y se retiraron del lugar por la madrugada. El jueves ambos participaron de la ceremonia íntima que se realizó en el cementerio “Jardín de Bella Vista”, en San Miguel, donde fueron enterrados los restos de Maradona.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias