SEAGRANDA LA FAMILIA

Juana Repetto está embarazada por segunda vez

A dos semanas de su casamiento, la hija mayor de Nicolás, confirmó que está en la dulce espera.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 11:56

A dos semanas de su casamiento, Juana Repetto confirmó que está embarazada de tres meses. Con la llegada de su segundo hijo, se amplía lsu familia ensamblada. Luego de su romántico casamiento con Sebastián Graviotto esperan la llegada de su primer niño. De esa manera, le darán un hermanito a Toribio, quien nació por medio por medio de inseminación artificial.

 

El matrimonio descansa en una playa de Cariló y Juana, aprovecha a mostrar su pequeña pancita. 

 

Aunque la noticia la dio a conocer este lunes a la tarde el periodista, Ángel De Brito, en su programa "Los Ángeles de la Mañana", la actriz hizo un posteo confirmando la feliz noticia en su Instagram: "Hola vos 🐣🤍 12 weeks y parece que el segundo se hace notar más rápido". Asimismo, el conductor reveló que en octubre mantuvo diálogo con Juana, quien le reveló la dulce espera y le pidió que "no lo diera a conocer aún dado que su familia no lo sabía y debía realizarse análisis". 

 

 

Repetto logró mantener un hermetismo entorno a su embarazo, dado que De Brito se enteró de manera anticipada e indicó cómo fue la reacción de la actriz, quien le preguntó de manera sorprendida: “¿cómo carajo te enteraste?” ya que en aquel entonces ni siquiera lo sabían sus padres.

Hace dos semanas Juana y Sebastián dieron el sí. 

 

Con la feliz noticia confirmada, se agrandará la familia que se caracteriza por tener un estilo muy personal. Y es que tanto Juana Repetto como su pareja Sebastián Graviotto y el pequeño Toribio suelen resaltar con sus looks de estilo hippie chic y cancheros.

 

Juana, Sebastián y Toribio. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias