LO RECORDÓ EN LAS REDES

Pablo Rago despidió con dolor a Carlín Calvo

Fue su amigo y uno de los históricos compañeros de la televisión. Juntos hicieron la serie "Amigos son los Amigos".
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 16:19

Murió Carlos Calvo este viernes 11 de diciembre y el mundo del espectáculo llora a uno de los galanes más queridos. Por su humildad, solidaridad y su humor, Carlín fue respetado y admirado por distintas generaciones.

Pablo Rago fue uno de sus históricos compañeros de la televisión, juntos hicieron la serie "Amigos son los Amigos". Fue una de las más exitosas de los años 90 con picos de 53 puntos de rating. Carlín Cantoni (Carlos Calvo) es un fletero de treinta y siete años que vive solo en un departamento que le había alquilado de palabra una amiga llamada Luciana para que él viva por poco tiempo. Un día, mientras intentaba intimar con una mujer, sale del baño Pablo Pintos (Pablo Rago), un adolescente semidesnudo. Ese chico de 18 años, era el hijo de su amiga Luciana quien se terminaría instalando en su casa y compartiendo techo como amigos. 

Al darse a conocer la triste noticia de la partida de Carlín, su compañero y amigo Pablo mostró su dolor y emoción en Instagram, donde publicó una foto de ambos con el clásico recuerdo de la dupla: Calvo "acogotando" a Rago en medio de las risas. La acompañó de unas sentidas palabras: "Pasamos tantas cosas juntos... tantas emociones... nos divertimos y nos peleamos como chicos tantos años... aprendí mucho de vos. Que tengas un buen viaje querido amigo".

 

El querido y popular actor Carlos Andrés Calvo murió este viernes a los 67 años. Fue su gran amigo Javier Faroni, con un conmovedor mensaje en Twitter, quien comunicó la triste noticia. Había ingresado a ese centro el 26 de octubre con “un diagnóstico de secuelas severas” por un accidente cerebrovascular. En rigor, enfrentó un ACV en dos ocasiones: la primera fue en 1999 y la segunda, 11 años después. A partir de entonces su salud siempre estuvo delicada.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias