SORPRENDIÓ EN LAS REDES

Irreconocible: La nueva cara de Antonela Roccuzzo

Sus seguidores quedaron impactados con su rostro ya que despertó rumores de un paso por el cirujano.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 16:49

Mientras Lionel Messi continua batallando en las canchas ante el pobre desempeño del Barcelona y la incertidumbre sobre su futuro en ese club, Antonela Roccuzzo crece cada vez más en Instagram, donde promociona distintas marcas. Sin embargo, las redes le jugaron una mala pasada porque grabó un video que compartió en sus redes en donde luce irreconocible, como si se hubiese retocado u operado la cara aunque también podría tratarse de un filtro de Instagram. 

El video es una promoción de The Wilds, la serie de Amazon Prime Video y allí se la ve haciendo un repaso de su año en pandemia. Si embargo lo que más llamó la atención es lo cambiada que se ve. 

"Cómo mamá y mujer me parece fundamental visibilizar estos temas que forman parte de nuestra sociedad, para que dejen de ser tabú", escribió Anto Rocuzzo, mientras daba a conocer sus momentos más "salvajes" de 2020: la cuarentena, la escuela en casa y tener que estar lejos de su familia de Argentina, así como también mucha ansiedad que pudo superar gracias a la terapia.

Entre los comentarios en redes hablan de que simplemente se rellenó los labios pero parece que su rostro tuviera alguna otro retoque que nunca se podrá comprobar.

En Twitter hay quienes defienden a la esposa del futbolista y quienes la critican por el resultado del retoque.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios