LO SUBIÓ A INSTAGRAM

El video que le grabó Santiago Bal a su hijo antes de morir

Se cumplió un año de la partida del artista y Federico recordó el regalo invaluable de su padre.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 15:32

A un año de la muerte de Santiago Bal, Su hijo Fede decidió honrarlo con un video que hasta entonces mantenía bien guardado. La grabación casera lo muestra al ex de Carmen Barbieri dedicándole dulces palabras a su más grande tesoro.

“Encontramos este modo de que yo te pueda decir algunas cosas que con el tiempo si te dan ganas, las puedas volver a escuchar, porque yo se que algún día no voy a estar, no voy a estar más para vos, pero no es eso lo que más me preocupa. Lo que más me preocupa es que vos no vas a estar más para mí y eso sí me va a resultar muy difícil de superar. No tendré más en quién pensar, a quién cobijar, por quién luchar, a quién amar”, se escucha decir a Santiago desde el escritorio de su casa.

Movilizado, el actor acompañó la publicación con un texto en el que describe el delicado 2020 que le tocó atravesar. “Hace un año te fuiste viejo. Y revisando mi teléfono encontré este fragmento de un vídeo que me hiciste hace no mucho tiempo. Te cuento que te extraño todos los días. Acá las cosas están difíciles, fue un año complicado. Por momentos pienso que te fuiste en el mejor momento. Pero de a poco sale el sol, y parece que las cosas empiezan a acomodarse”, escribió el actor y cerró con una promesa. “Te amo y ya nos tomaremos un rico whisky allá arriba”.

 

El 9 de diciembre de 2019, a los 83 años moría Santiago Bal. Tenia insuficiencia respiratoria y habia pasado por 18 operaciones por un cáncer.

Aquel triste desenlace que dejó sin consuelo a Fede no fue el único duro trance que lo tocó sortear ya que meses después le diagnosticaban un cáncer de intestino. “Me encontraron diez pólipos, los cuales me extrajeron, y encontraron un tumor en mi intestino”, contaba Fede a través de un video de Instagram.


Desde ese entonces inició un tratamiento con quimioterapia, rayos y medicación. Pasaron 4 meses de aquel diagnóstico hasta que finalmente, el hijo de Santiago y Carmen confirmó que estaba curado.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios