A 7 AÑOS DE SU MUERTE

Luz verde para "El Comandante", la serie de Ricardo Fort

Los hijos del excéntrico millonario dieron el visto bueno para la realización de la serie documental de su padre quien murió el 25 de noviembre de 2013.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 15:58

El pasado 25 de noviembre se cumplieron siete años de la muerte de Ricardo Fort y esta semana se conoció finalmente la noticia más esperada para todos sus fanáticos. Los hijos Marta y Felipe Fort aceptaron ceder los derechos al periodista Eddie Fitte para la realización de El Comandante, la serie documental que mostrará la excéntrica vida del empresario.

Ahora los productores están realizando un trabajo de investigación exhaustivo sobre la vida y obra del recordado artista. La serie aún sin fecha de estreno abarcaría tanto su vida en Argentina como en el exterior, su niñez, su juventud, los sueños de fama, su persecución incansable de la felicidad, su llegada a los medios de comunicación, su salud, sus amores y su muerte.

Eddie Fitte trabaja hace dos años en el guión de El Comandante

Se contará con miles de horas de grabación inédita de sus viajes por el mundo, sus realities, su vida cotidiana, sus excentricidades y documentos personales. Asimismo, contarán con testimonios de personas que han sido muy importantes en la vida del millonario y se priorizará a quienes nunca hablaron. 

La lista es larga: son más de 200 personas que pasaron a lo largo de la vida del excéntrico millonario y podrían tener alguna participación en la ficción. La idea de Fitte es dar con aquello novedoso y especial que no se vio hasta el momento y ver a Ricardo Fort desde un punto de vista humano y hasta ahora reservado.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios