POLÉMICA

En medio del escándalo, Jimena Barón no lanzará "Puta"

El tema generó miles de comentarios contra la cantante que debió ser asistida psiquiátricamente por el hostigamiento que sufrió de sus seguidores (y no) en las redes.
martes, 11 de febrero de 2020 · 20:34

El 2020 se Jimena Barón no arrancó como pensaba: desde el video con su hijo Momo para fin de año hasta el lanzamiento de su última canción, la cantante está en el ojo de la tormenta. A meses de cantar en el Luna Park (lo hará a mediados de mayo), Jimena se encuentra atravesando una crítica situación laboral y personal. Es que desde que promocionó su último tema al que decidió titular "Puta", no para de recibir críticas (y muy pocas positivas).

La campaña de publicidad no solo banaliza las aberraciones y maltrato que sufren las mujeres que viven de la prostitución sino que incentiva el mercado negro de los que secuestran y reducen a la servidumbre sexual a niñas y niños en zona de riesgo.

Jimena perdió seguidores en su cuenta de Instagram y no publica desde el 29 de enero. Su descargo tras la polémica por el tema decidió eliminarlo de las redes.

Semanas tormentosas le tocó vivir a la cantante que debió cancelar sus shows en la patagonia: uno en la Fiesta Nacional de la Manzana y el otro en la Fiesta de los Jardines en Villa la Angostura. Ambos fueron cancelados a horas de la presentación y, según un comunicado oficial, "La Cobra" tuvo que ser asistida psicológica y psiquiátricamente.

"Consideramos que se atravesó un límite que debió ser inquebrantable. El hostigamiento, la violencia y las amenazas que involucran a Jimena y a su familia generan un amedrentamiento extorsivo y aterrador" decía el comunicado de prensa brindado el sábado al mediodía por Atelofobia Producciones.

Lo que era un éxito, como "La Tonta" o "La Cobra" en poco tiempo se esfumo y hoy, Jimena decidió, según informaron programas del espectáculo nacional, no lanzar el tema "Puta" que tanta polémica generó. El tema ya tiene videoclip y todo, pero no verá la luz. Solo resta que lo confirme Lucas (su manager) o la propia Jimena.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios