LA CONDUCTORA LLEVA CASI 80 AÑOS DE CARRERA

La “Chiqui” festeja sus 93 años

Mirtha Legrand celebra su cumpleaños mientras prepara la 52° temporada de su programa.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 13:22

Rosa María Juana Martínez Suárez, mejor conocida como Mirtha Legrand nació en Villa Cañás, Santa Fe, el 23 de febrero de 1927, melliza de María Aurelia Martínez Suárez. La Chiqui, la diva de los almuerzos, la reina de la televisión, glamorosa, polémica, amada y criticada pero única en lo suyo, hoy cumple 93 años.

A lo largo de casi 80 años de carrera, con decenas de películas, obras de teatro, radio y sobre todo, televisión. Al frente de sus clásicos almuerzos, desde 1968 Mirtha batió todos los récords de la pantalla chica. A pesar de algunas interrupciones en distintos años, su ciclo marcó un antes y un después en la televisión de Argentina.

Desde ese espacio, con invitados o sola, siempre con las cámaras como testigo, Mirtha lanzó frases que pasaron a formar parte de la cultura popular del país. Algunas más divertidas, otras picantes y polémicas, sus dichos nunca pasaron desapercibidos.

En el marco de sus almuerzos y en alguna entrevista, a Mirtha le gusta repetir algunas de sus frases con las que intenta definir su pasión por lo que hace y su decisión de seguir batiendo récords.

Fuente: Clarín 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios