PANDEMIA MUNDIAL

Tom Hanks y su esposa tienen coronavirus

Lo confirmó el actor en su cuenta de twitter. La pareja se encontraba en Australia.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 00:22

El actor estadounidense Tom Hanks ha anunciado que está infectado con el covid-19. Su esposa, Rita Wilson, también actriz, fue diagnosticada con el nuevo coronavirus.  La pareja se encontraba en Australia en la producción de una película inspirada en Elvis Presley.

"Hola amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos”, escribió Hanks en su cuenta de Twitter. 

Cabe destacar que la Organización Mundial de la Salud declaró pandemia el coronavirus. Así lo anunció el director del organismo, Tedros Adhanom en una conferencia realizada en la tarde de este miércoles. El virus ya afecta a más de 100 países, con 121.564 contagiados y 4.373 pacientes que murieron.

Hanks, de 63 años, estrella de películas como “Forrest Gump”, “Náufrago” y “Filadelfia” tendrá que permanecer en aislamiento solitario junto a su esposa Wilson, conocida por ser parte de la película "Sintonía de amor" y tuvo una participación especial en la serie "The Good Wife".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios