LLEGÓ AYER A ESQUEL

Tinelli se “aisló” en Chubut

Él y su familia fueron sometidos a un control médico. “Nos quedaremos en casa”, dijo al llegar. ¡Mirá el video!
viernes, 20 de marzo de 2020 · 13:03

El conductor televisivo, empresario y dirigente del fútbol argentino Marcelo Tinelli, llegó ayer jueves a Esquel junto a su familia para realizar el “aislamiento social preventivo y obligatorio” que dispuso el gobierno nacional. En declaraciones al Canal 4 de esa ciudad del norte chubutense, Tinelli aseguró que “también somos habitantes” de esa provincia y que “pensamos quedarnos todo el tiempo en nuestra casa” para cumplir con las disposiciones vigentes respecto a la pandemia por el Coronavirus.

También el conductor televisivo indicó que “hablé con el gobernador (Mariano Arcioni)” y vimos que “no había ningún problema en venir” a Chubut, al tiempo que se mostró de acuerdo con ser sometido todo el grupo familiar a un control médico general, tal como se está realizando a quienes arriban al territorio chubutense.

Tinelli señaló al medio televisivo que “pensé que estaba bueno, que en este momento, con chicos adolescentes, venir  a pasar este aislamiento en Esquel. Lo vamos a pasar en nuestra casa, sin movernos de nuestra casa”. El arribo del empresario se produjo el jueves por la tarde, minutos antes del anuncio del presidente Alberto Fernández sobre las medidas de aislamiento, en un avión privado y no pasó desapercibido en las redes sociales. En distintas plataformas virtuales, la decisión de Tinelli de pasar la cuarentena en la Patagonia tuvo repercusiones de crítica y apoyo.

El empresario sostuvo que “así como otras personas se fueron a su casa del country en Buenos Aires a nosotros nos pareció bien pasarlo en nuestra casa de Esquel”.

En las declaraciones a la prensa, Tinelli adhirió a las medidas nacionales, especialmente a las relacionadas con el aislamiento social y a las medidas económicas de apoyo crediticio, así como también a la planificación del trabajo en su productora y a la denominada Súper Liga del fútbol argentino. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias