CORONAVIRUS EN ARGENTINA

El reintegro de Jimena Barón lo usaron para el hospital

El productor devolvió la suma que había pagado el municipio. Construyen una sala de aislamiento.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 14:09

Las vueltas que tiene la vida, suelen decir los veteranos. Y en verdad, son avalados por ciertos aconteceres; sin ir más lejos, el que sobrevino en Villa La Angostura, donde el dinero que se había destinado a un recital, terminó financiando la lucha contra el coronavirus.

Víctima de una supuesta depresión, que coincidió con un escandalete de exposición pública, Jimena Barón pegó el faltazo a la Fiesta de los Jardines, cuyo show ya le había pagado el municipio.

Hicieron el correspondiente reclamo y el productor devolvió los 1.445.000 pesos, que ahora se utilizan en la construcción de la sala de aislamiento respiratorio del hospital de esa pintoresca localidad neuquina.

Así lo confirmó al medio local La Angostura Digital, el auditor municipal, Pablo Requejo, quien indicó: “El cache fue devuelto por completo y con esos fondos se está haciendo la sala de aislamiento que estoy auditando y controlando”.

Mientras que desde la Secretaría de Planeamiento, Infraestructura, Medio Ambiente y Fiscalizaciones del municipio comunicaron  que “falta poco, menos de una semana”, para la culminación de esta sala para 4 camas, con equipos multiparamétricos y de oxígeno.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios