Las vueltas que tiene la vida, suelen decir los veteranos. Y en verdad, son avalados por ciertos aconteceres; sin ir más lejos, el que sobrevino en Villa La Angostura, donde el dinero que se había destinado a un recital, terminó financiando la lucha contra el coronavirus.
Víctima de una supuesta depresión, que coincidió con un escandalete de exposición pública, Jimena Barón pegó el faltazo a la Fiesta de los Jardines, cuyo show ya le había pagado el municipio.
Hicieron el correspondiente reclamo y el productor devolvió los 1.445.000 pesos, que ahora se utilizan en la construcción de la sala de aislamiento respiratorio del hospital de esa pintoresca localidad neuquina.
Así lo confirmó al medio local La Angostura Digital, el auditor municipal, Pablo Requejo, quien indicó: “El cache fue devuelto por completo y con esos fondos se está haciendo la sala de aislamiento que estoy auditando y controlando”.
Mientras que desde la Secretaría de Planeamiento, Infraestructura, Medio Ambiente y Fiscalizaciones del municipio comunicaron que “falta poco, menos de una semana”, para la culminación de esta sala para 4 camas, con equipos multiparamétricos y de oxígeno.