CORONAVIRUS Y AISLAMIENTO

Habló el amigo de Sergio Denis: "Se cortaron las visitas"

Diego Colombo, abogado e íntimo amigo del cantante remarcó además que el músico “sigue sin tener conexión con la realidad”.
domingo, 12 de abril de 2020 · 22:26

Ya pasaron 13 meses de la caída de Sergio Denis en la fosa de tres metros de profundidad del teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán, y el cantante aún permanece internado en el centro de rehabilitación ALCLA en el barrio de Núñez. 

Poco se sabe del estado de salud del popular músico, pero según informaron familiares, Denis tiene los ojos abiertos, los cierra voluntariamente para dormir y respira por sus propios medios. 

Con el avance del coronavirus en el mundo, y declarada la cuarentena en nuestro país, Sergio Denis está más solo que nunca. “No se lo puede visitar”, reveló Diego Colombo, amigo y abogado del músico en CARAS Digital, y agregó: “se cortaron todas las visitas de cualquier persona, familiar o amigo debido a lo que está pasando”.

"Permanece en el ALCLA y aquí espero que quede por la mayor cantidad de tiempo que sea posible, dado que lo atienden muy bien, ya sea desde el punto de vista médico, como de asistencia de enfermeros. El que está yendo a llevarle ropa y demás cosas de higiene necesarios es Federico, su hijo. El se lleva la ropa para lavar, y le lleva ropa limpia, pero no puede entrar el lugar. Con él estoy en contacto telefónico y me dijo que su estado permanece estable. Es decir, que sigue sin tener conexión con la realidad, pero tampoco sufre retroceso desde su situación física", amplió y continuó.

"Lo lamentable, cómo siempre conversamos, es que el paso del tiempo sin que demuestre un progreso neurológico es un día más perdido, que aleja la posibilidad de un milagro. Me gustaría darte mejores noticias, pero no las hay. ¿Cómo es el procedimiento? Sólo se puede acceder hasta la puerta, para dejarle las cosas que reclamen para su atención personal y en ese momento te dan el parte médico del día. Te agregó también que el que está yendo a verlo casi diariamente es su hermano Carlos. Por supuesto tampoco puede acceder, solo llega hasta la puerta. El resto de la familia, van semanalmente, respetando el mismo protocolo", finalizó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias