ASALTO Y AMENAZA

Ladrones entraron con armas a la casa de Luli Fernández

La modelo y su marido, sufrieron un violento robo este mediodía, mientras estaban en su hogar. Así lo contó en las redes.
martes, 21 de abril de 2020 · 15:21

Luli Fernández y su marido, el abogado Cristian Cúnero Libarona, sufrieron un robo este mediodía, mientras estaban en su casa de Villa de Mayo, en el partido de Malvinas Argentina. 
La modelo contó a través de sus historias de Instagram el tremendo momento de inseguridad que les tocó vivir. Detalló que los ladrones se llevaron dinero en efectivo, los relojes que tenían ella y su marido y que amenazaron con llevarse a su hijo.


“Me imagino que en cuarentena van a poder encontrar a dos personas que están en un auto blanco circulando por la zona. Esta gente es la peor pandemia que nos rodea a los argentinos hace muchísimos años, ojalá los agarren", dijo la modelo.

Minutos más tarde de la publicación de los videos, Luli agradeció y destacó el trabajo de los efectivos policiales que la asistieron: “Gracias a la chica que me atendió en el 911, por contenerme y por tranquilizarme. Gracias a los dos policías que vinieron en seguida y salieron a buscarlos. No dudo que en cuarentena, con la poca circulación que hay en la zona, tendremos pronto novedades”, expreso a través de su red social.


Por último, Luli explicó que hoy no asistirá a "Fantino a la tarde", programa en el que participa, porque tanto ella como su marido, se tienen que presentar a declarar en la comisaría.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios