CUARENTENA EN ARGENTINA

Tinelli vuelve a la televisión en junio

El anuncio fue en el ciclo “Corte y confección” luego de su cuarentena en Esquel.
jueves, 23 de abril de 2020 · 22:11

Marcelo Tinelli volvió a la televisión y lo hizo en el programa que conduce Andrea Politti, “Corte y confección” por El Trece. Tras volver de Esquel, lugar que eligió para cumplir la cuarentena, el conductor adelantó que “la idea es arrancar a mediados de mayo o principios de junio”. “Ya estamos con las pilas puestas para empezar el Bailando”, agregó.

"Estuve laburando. Quiero agradecerle a toda mi familia que me bancó 32 días laburando en casa mediante Zoom y todas las aplicaciones que nos facilitaron este momento. No es que estuve descansando. Me agarró la cuarentena allá y estamos de vuelta", dijo Tinelli sobre el confinamiento que pasó en la ciudad chubutense de Esquel.

Su viaje fue fuertemente criticado y luego de viajar 36 horas en auto – volvió el miércoles a la madrugada – contó: “Fue un viaje de dos mil kilómetros y pinchamos en el medio de un camino, pero llegamos todos bien. Lorenzo, al ser tan chiquito, se bancó todos esos kilómetros. Lo pasamos bien. Hacía mucho tiempo que no viajaba tanto en auto", contó el animador.  

View this post on Instagram

Muy pronto u2665ufe0f

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on

"Manejé 2170 kilómetros y pinché una cubierta. Fueron 36 horas de viaje, paré en siete estaciones de servicio. La policía nos paró siete veces. Aprovecho para mandarle un saludo a la policía de Chubut, de Río Negro, de La Pampa, de la Provincia de Buenos Aires y la de Ciudad", enumeró al referirse a los controles relacionados con la Covid-19.

"Fuimos por 10 días y nos tuvimos que quedar mucho más. Le agradezco al Gobierno que concedió el permiso a los que nos habíamos quedado varados, que pudimos sacarlos por la página. Me encanta ya estar laburando y con las pilas puestas para comenzar el programa. Me encanta trabajar y tenía muchas ganas de volver a la tele", confesó Tinelli.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios