SIGUE LA CUARENTENA

Tinelli vuelve, pero con repeticiones y en la ¿Tv pública?

Pese a tener todo listo para su vuelta, el conductor confirmó cómo serán sus primeros programas sin el bailando. Los detalles.
jueves, 4 de junio de 2020 · 13:57

Las parejas ya están listas para abrir la pista de baile, pero las condiciones sanitarias producto del avance del coronavirus en Buenos Aires no permiten aún dar comienzo al show de Marcelo Tinelli. La cuarentena se extiende en todo el país hasta el 21 de junio, pero si bien en muchas provincias la flexibilización de actividades es un hecho, en AMBA y provincia de Buenos Aires la situación es distinta por el foco de contagios.

Pese a tener todo el protocolo sanitario armado, Tinelli confirmó que "los primeros días se verían sketches grabados, informes especiales con famosos invitados, el show del chiste y también es posible que se repitan los mejores momentos del programa que ya lleva más de 30 años al aire".

El año pasado y a pedido de muchos seguidores del programa, se llevaron adelante una serie de especiales de humor, los cuales rindieron muy bien.

En tanto, el "Cabezón" comentó, sobre el certamen de baile, que los concursantes confirmados comenzaron los ensayos vía web y la producción de Laflia ultima detalles sobre las medidas de protección en el estudio. El periodista Luis Ventura sostuvo que Tinelli y Suar podrían romper relaciones definitivamente con el Grupo Clarín y El Trece y pasar a la emisora estatal, es decir a la Tv Pública.

Los participantes del "Bailando" están ensayando vía web.

Sobre la fecha de regreso, que se ha ido postergando, dijo: "Ojalá sea cuanto antes. Apenas se flexibilice la cuarentena. Tenemos todo el protocolo preparado. Escenografía lista. Parejas confirmadas. Ojalá sea en junio".

Lo cierto es que Tinelli y los participantes deberán esperar, al menos, hasta el 21 de junio cuando finalice la siguiente etapa de la cuarentena.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios