EN CUARENTENA PERO ENAMORADA

Lizy Tagliani en “shock” por una propuesta inesperada

La conductora de “El precio Justo” compartió su emoción en las redes sociales. ¿Se casa de blanco?
domingo, 26 de abril de 2020 · 14:35

Hace dos meses, los planes de casamiento de Lizy Tagliani con su pareja Leo Alturria no eran prioridad. Sin embargo, Lizy y Leo publicaron un mensaje en las redes sociales anunciando la feliz noticia: ¡se casan!. Claro, después del levantamiento de la cuarentena.

Pese a que el aislamiento los agarró separados, no fue impedimento para que Leo Alturria decidiera proponerle matrimonio a Lizy Talgiani. Acorde a los tiempos que corren, le hizo llegar su propuesta mediante un original posteo de Instagram.

“¿Te imaginás en esa foto de blanco, mi amor?”, escribió Leo arrobando a Lizy, junto a una foto en la que se los veía a los dos vestidos de gala en la última entrega de los Premios Martín Fierro. “¡Ay te amo...! ¿De blanco vos o yo? Si es yo, SÍ, ACEPTO”, respondió la conductora de inmediato.

Minutos más tarde, la conductora compartió la misma foto y escribió: “Vayan al Instagram de Leo Alturria, estoy en shock. No les puedo ni contar. Lo que sí, a pesar de que me da vergüenza, nunca pensé que viviría una historia tan linda de amor. Sí, QUIERO”.

Lizy conoció a Leo cuando el joven fue a participar de su programa de Telefe. Y fue ella la que, después de intercambiar un par de palabras, decidió encararlo, escribiéndole un mensaje en su cuenta de Instagram. Y así empezó la relación, que una vez consolidada fue presentada oficialmente en el living de Susana Giménez, en octubre del año pasado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios