ÍCONO DE LA BALADA LATINA

Tras una internación de 14 meses, murió Sergio Denis

Héctor Omar Hoffman, tenía 71 años. Desde el 11 de marzo de 2019 estaba internado en terapia intensiva tras caer de unl escenario en Tucumán.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 12:39

El popular cantante Sergio Denis, de 71 años, murió este viernes por la mañana en la clínica Alcla, donde estaba internado desde hacía algo más de un año, después del gravísimo accidente que sufrió al caer de un escenario mientras ofrecía un recital en el teatro Mercedes Sosa, de Tucumán.

Su verdadero nombre era Héctor Omar Hoffmann. Había nacido el 14 de marzo de 1949 en la ciudad bonaerense de Coronel Suárez y muy rápidamente se convirtió en un ícono de la balada melódica latina.

Grabó 28 discos y varias de sus canciones mutaron en cánticos utilizados por hinchadas de fútbol de todo el mundo.

El artista se disponía a cantar “Te llamo para despedirme” en su show del 11 de marzo cuando se cayó en el foso de orquesta de casi tres metros ubicado delante del escenario. Fue trasladado de urgencia al hospital Ángel C. Padilla.

Tras sufrir múltiples contusiones, el artista ingresó a la guardia de la institución a las 21.45 del lunes 11. Se le realizaron tomografías de cerebro, cuello, tórax, abdomen y pelvis. Los primeros informes médicos señalaron que el artista presentaba "hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato".

“Presenta un cuadro grave con pronóstico reservado”, dijo en ese momento Olga Fernández, directora de la institución. Ese mismo día, Nora Hoffman, hermana del intérprete de “La vida vale la pena” o “Te quiero tanto” había pedido una cadena de oración y aseguró que su hermano estaba “más en manos de Dios que de los médicos”.

Tras 14 meses de dura batalla en una sala de terapia intensiva, se produjo su deceso.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias