AMOR EN REDES

Tini tomó una decisión drástica tras separarse de Yatra

Luego de comunicar el pasado sábado la ruptura definitiva con el colombiano, la cantante tomó otra medida.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 13:19

Y mientras todos pensamos que Tini y Yatra habían terminado su relación en buenos términos, en las últimas horas se conoció, gracias a sus fanáticos, que la estrella argentina decidió cortar totalmente todo vínculo con el colombiano y dejó de seguirlo en Instagram.

Él, también fue por el mismo camino y ya no la cuenta entre las pocas personas que sigue.

Lo cierto es que públicamente los populares cantantes decidieron poner fin a su relación de menos de un año el pasado sábado cuando, en simultáneo, compartieron un posteo en sus redes: “Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina... Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por tanto cariño. Los queremos mucho".

La pareja comenzó su romance a mediados de 2019 y, a pocos días de cumplir un año de relación pusieron punto final. Muchos dicen que “el romance” solo se trato de un contrato entre los cantantes por el éxito que juntos lograron en distintos países del mundo; otros que hubo terceras en discordia y algunos sostienen que la distancia por el aislamiento para evitar la propagación del coronavirus terminó con la pareja.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios