EN CUARENTENA

Susana Giménez viajó a Uruguay: "Tengo mi casa y mis perros"

La diva viajó en un vuelo privado a Montevideo. Estaba acompañada de su hermano Patricio.
martes, 26 de mayo de 2020 · 20:26

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) dio la noticia y Susana Giménez no dudó en confirmarlo. La conductora habló en Todo Noticias y contó que el sábado viajó a Uruguay para instalarse en su chacra en Punta del Este. “Pedí permiso para viajar porque tengo casa en el país vecino, tengo personal al cual le tengo que pagar (jardineros y caseros) y tengo a mis perros. Estaba preocupada” contó Susana quien viajó con su perra Rita, la última mascota que incorporó a su familia.

“Estuve más de 60 días encerrada en mi casa – en Barrio Parque – absolutamente sola y tenía derecho de venir – a Uruguay- sobre todo porque tengo el permiso y soy residente. No te podés subir a un avión y decir “vamos””, agregó la diva que reconoció que “es una persona muy solitaria”.

Sobre cómo obtuvo el permiso para salir del país contó: “Llené más papeles que si hubiera ido a Rusia durante el comunismo” y que ni bien aterrizo en el país vecino “me tomaron la fiebre”.

Ya instalada en La Mary, contó que está feliz porque “ahora estoy en mi casa con mis perros” y agregó que deberá cumplir con el aislamiento de 14 días.

Tras la polémica que generó el vuelo en medio de la cuarentena, la ANAC informó que el mismo estaba en condiciones y cumplía los requisitos de seguridad y que lo hizo en una aeronave Lear Jet 60, de la firma Baires Fly.

Susana aprovechó para dar su opinión sobre la realidad argentina y el impacto de la pandemia por coronavirus en la población más humilde y citó lo que ocurre en las villas porteñas: "Es preocupante. Yo hubiese cerrado todo para evitar la propagación del virus" y fue tajante: "es un año espantoso".

Comentarios

Otras Noticias