EL DUELO DE LA DIVA

Devastada, Mirtha recordó a Goldy: “Era como mi mamá”

Lo hizo en una entrevista para Teleshow. Qué dijo de su hermana quien murió el pasado 1 de mayo.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 13:57

A menos de un mes del fallecimiento de su hermana gemela Goldy, Mirtha Legrand (93) dio una entrevista desde su casa, donde cumple con el aislamiento social y obligatorio, para Teleshow. “Estoy muy triste, extrañando a mi amada hermana Goldita. No estaba enferma y fue una muerte súbita” dijo la conductora televisiva que dejó los programas a cargo de su nieta Juana Viale.

Y continuó: “Era una persona maravillosa y jamás la olvidaré porque era como mi mamá. Estuvimos juntas hasta en la pancita de nuestra adorada madre. Estoy devastada.

Además, contó que continúa “cumpliendo” con el aislamiento que decretó el presidente Alberto Fernández el pasado 20 de marzo y que se extiende hasta el 7 de junio inclusive para frenar el avance del coronavirus en el país.

Mirtha transita el duelo y lejos está de regresar a sus programas contó que Juana, quien la reemplaza desde el comienzo de la cuarentena, “ha ido tomando seguridad, su encanto y belleza son deslumbrantes. Ella es encantadora y tiene su propia personalidad”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias