Cayó por las escaleras

Se accidentó Susana Giménez y está internada

La conductora argentina sufrió un accidente doméstico en su casa /La Mary) de Punta del Este, por lo que debió ser internada en una clínica privada.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 11:02

Susana Giménez sufrió una fuerte caída esta madrugada en su casa de Punta del Este por la que debió ser trasladada de urgencia al Sanatorio Privado Cantegril. La conductora quedó internada allí a la espera de los resultados de varios análisis a los que fue sometida.

“Susana está bien ahora. Se cayó llevando a Rita (la perra que adoptó en cuarentena). Estaba con un bolso y una cartera, tenía pantuflas, y cuando quiso subir una escalera, se tropezó”, informó su hermano menor, Patricio Giménez, en diálogo con los periodistas del programa matutino, que se transmite por "Canal 13", "Nosotros a la Mañana".

Según trascendió, Susana Giménez fue asistida por una luxación en el codo derecho. Aún no hay un parte médico oficial respecto al estado de salud de la conductora, pero el rumor más fuerte indica que, si bien no se trata de una lesión grave, igualmente requerirá de una intervención quirúrgica.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios