A LOS 68 AÑOS

Internan a Charly García y descartan que tenga COVID 19

Llegó al IADT con 38 grados de fiebre y dolores corporales. El hisopado le dio negativo. Tendría una infección urinaria.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 21:22

Charly García fue internado este sábado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento de la Ciudad de Buenos Aires, por un cuadro de 38 grados de fiebre y fuertes dolores corporales. En principio se le hizo un hisopado que resultó negativo a COVID 19, y en las próximas horas se le realizará un segundo test.

De acuerdo con lo informado por fuentes médicas, García presentaba 38 grados de temperatura corporal, por lo que se sospechó que podría tratarse de COVID 19. Pero el primer test le dio resultado negativo.

Ya descartada esa patología, se informó que Charly, de 68 años de edad, sufriría de un cuadro de infección urinaria, por lo que permanecerá internado.

“Está de buen humor” dijeron los profesionales que lo atendieron, quienes lo sometieron a un tratamiento para bajarle la fiebre y los fuertes dolores corporales que dijo sufrir.

García sufrió un accidente doméstico hace cuatro meses, en el que se fracturó la cadera y por el que luego fue intervenido quirúrgicamente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios