NO TIENE CORONAVIRUS

Charly Garcia se recupera "en una habitación común"

Así lo informó el comunicado oficial que brindó la oficina de prensa del artista.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 18:58

Charly García debió ser internado el sábado por la tarde tras un cuadro febril que llegó a 38 grados y fuertes dolores musculares. La primera información generó alarma entre sus seguidores y allegados ya que los síntomas eran similares a los producidos por el coronavirus, pero tras el primer hisopado, la calma llegó a él y a su entorno, cuando el resultado fue negativo.

View this post on Instagram

El Negro Garcu00eda Lopez. SNM.

A post shared by Charly Garcu00eda (@charlygarcia) on

Pasaron las primeras 24 horas de internación y la oficina de prensa del artista emitió un comunicado para explicar su estado de salud: "La evolución clínica es buena" se detalla en el escrito.

"Actualmente se encuentra en una habitación común y de buen ánimo. Deberá permanecer pocos días más internado, para cumplir tratamiento antibiótico. Charly quiere agradecer al personal del IADT – médicos/as, enfermeros/as, kinesiólogos/as, camilleros/as, que trabajan con tanta dedicación y empeño. Y en especial a su médico de cabecera Dr. Sebastián Grinspon que esta siempre, cada día, a su lado", agrega el comunicado.

El músico de 68 años se encuentra en el Insituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), ubicado en el barrio porteño de Recoleta donde es sometido a diversos estudios médicos para determinar la afección que tiene. Desde su entorno se contemplaba la posibilidad de que haya sufrido una infección urinaria.

Comentarios