NO TIENE CORONAVIRUS

Charly Garcia se recupera "en una habitación común"

Así lo informó el comunicado oficial que brindó la oficina de prensa del artista.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 18:58

Charly García debió ser internado el sábado por la tarde tras un cuadro febril que llegó a 38 grados y fuertes dolores musculares. La primera información generó alarma entre sus seguidores y allegados ya que los síntomas eran similares a los producidos por el coronavirus, pero tras el primer hisopado, la calma llegó a él y a su entorno, cuando el resultado fue negativo.

View this post on Instagram

El Negro Garcu00eda Lopez. SNM.

A post shared by Charly Garcu00eda (@charlygarcia) on

Pasaron las primeras 24 horas de internación y la oficina de prensa del artista emitió un comunicado para explicar su estado de salud: "La evolución clínica es buena" se detalla en el escrito.

"Actualmente se encuentra en una habitación común y de buen ánimo. Deberá permanecer pocos días más internado, para cumplir tratamiento antibiótico. Charly quiere agradecer al personal del IADT – médicos/as, enfermeros/as, kinesiólogos/as, camilleros/as, que trabajan con tanta dedicación y empeño. Y en especial a su médico de cabecera Dr. Sebastián Grinspon que esta siempre, cada día, a su lado", agrega el comunicado.

El músico de 68 años se encuentra en el Insituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), ubicado en el barrio porteño de Recoleta donde es sometido a diversos estudios médicos para determinar la afección que tiene. Desde su entorno se contemplaba la posibilidad de que haya sufrido una infección urinaria.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios