SORPRENDIO A TODOS

La “dieta Sirtfood” de Adele con la que bajó 50 kilos

¿De qué se trata?
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 20:23

Adele no solo sorprendió a sus seguidores en las redes sociales sino a todo el mundo. "Gracias por tanto amor en mi cumpleaños. Espero que estéis todos bien y sanos en este tiempo tan loco. ¡Quisiera dar las gracias a todos los trabajadores que nos mantienen a salvo mientras arriesgan sus vidas. Sois nuestros ángeles" fue el mensaje que compartió en el marco de su cumpleaños 32. Sin embargo, el mensaje en sí pasó desapercibido, ya que las miradas estuvieron en su figura.

Es que la cantante bajó 50 kilos con una dieta que la británica siguió a rajatabla la “dieta Sirtfood”, un régimen de hasta mil calorías por día y basada en sirtuinas, un grupo de enzimas que son las responsables de regular el metabolismo, entre otras funciones corporales.

Desarrollada por los nutricionistas Aidan Goggins y Glen Matten consiste en ingerir alimentos que aceleren el metabolismo y quemen grasas.  

Fue así que en la primera etapa de la dieta, Adele sólo consumió zumos de frutas y verduras, hechos en base a té verde, cítricos, manzanas, cúrcuma y perejil, entre otros alimentos. Una vez pasados los primeros cuatros días, continuó con la misma dieta restrictiva, sumándole otro tipo de zumos y alimentos como pollo.

La artista que dio a luz a su hijo Angelo allá por el 2012, decidió llevar un estilo de vida mucho más sano. Si bien detesta ir al gimnasio y hacer deporte en público, su objetivo no era perder peso sino “sentirse mejor”, contó su entrenadora Camila Goodis.

También abandonó el tabaco y el alcohol, y siguió “un plan de ejercicios que mezcla Pilates con ejercicios de entrenamiento de fuerza”. Según publicó The Sun, la artista complementó ese plan siguiendo videos y tutoriales de gurúes del fitness como Joe Wicks, entrenador de su íntima amiga, Jennifer Lawrence.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios