BAILANDO EN CUARENTENA

Jurado blindado, baile espejo y público reducido

El conductor se prepara para volver a fines de mayo y el estudio se reacondicionó para cumplir con el “aislamiento social”.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 23:50

Solo falta luz verde para dar comienzo a la edición 2020 de Show Match. Sin apertura, lo cierto es que “el Bailando podría comenzar el próximo lunes porque las parejas están ensayando el disco, que es el primer ritmo, la escenografía está terminada y los protocolos sanitarios están funcionando porque en el mismo lugar se hace Corte y confección”, reveló Ángel de Brito.

Este año, el jurado estará más separado que nunca. Un vidrio blindado, como medida extra de seguridad en plena pandemia de COVID-19 separará a De Brito, Pampita, Flor Peña y Polino, a miembros del BAR, los coaches y también el staff que acompaña desde hace años a Marcelo Tinelli, como Marcela Feudale, Carna y el Chino D´Angelo.

Son 21 los equipos confirmados y todos ensayan de manera individual, en sus casas, y por videollamada: Charlotte Caniggia, Alex Caniggia, Dalma Maradona, Anita Martínez, Malena Guinzburg, el Bicho Gómez, el Turco García, Mica Viciconte, Mariana Genesio, Miriam Lanzoni, Lionel Ferro, Nico Occhiato, Benito Fernández, Barbie Vélez, Chino Maidana, los Trillizas de Oro, Débora Plager, Gloria Carrá, Viviana Saccone, Freddy Villarreal y Leticia Siciliani. Podría sumarse Juana Viale y Laurita Fernández.

El conductor se mostró preocupado porque no podrán charlar con los integrantes del jurado. “Teníamos unas charlas increíbles que ninguno de los dos contó nunca. Estamos viendo mecanismos para que el blindex nos deje chusmear” contó el periodista sobre los chats que mantiene con Pampita ante la medida del famoso vidrio blindado que desde ahora los separará.

Además, respecto a cómo serán las coreografías de los participantes reveló que “bailarán en espejo, con distancia social, sin tocarse y sin hacer trucos”.

Y esto no es todo. El camarín no se compartirá y todos los participantes entrarán al estudio maquillados, vestidos y listos para la performance. La tribuna va a tener solamente 40 personas y los familiares podrán presenciar las galas, pero también separados con vidrios transparentes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios