"Estoy tomando un martini"

El Indio Solari se enojó por el twitt que lo dio por muerto

El Indio Solari salió a desmentir las versiones de su fallecimiento a través de un mensaje twitter y calificó de "soretito" al que difundió la fake news.
jueves, 11 de junio de 2020 · 03:31

El ídolo ricotero fue nuevamente víctima de una broma que derivó en una fake news, sobre su supuesto fallecimiento y no pudo resistirse "Estoy en mi casa tomando un martini. Salud forrito!", contestó, también por Twitter, el Indio Solari.

La broma de mal gusto, aunque bastante clásica, comenzó con una publicación en esta red social alrededor de las 14:30 hs. de ayer y rápidamente el hashtag #QEPDIndio se transformó en tendencia. Un usuario anónimo, bajo el nombre de @espertconpelo, replicó un viejo twitt del año 2012 que dice "Junior lo mínimo que se merece es llevarse el llevarse y la señora del Renny! #QEPDindio", y en cuestión de minutos, miles de ricoteros comenzaron a subir mensajes de condolencias y citas de sus canciones, acongojados por la noticia.

La fake news fue desmentida relativamente temprano, pero el tema ya se había instalado entre los usuarios de las redes sociales; lo que había arrancado con una mala noticia y su correspondiente desmentida, se transformó en una catarata de memes en alución al susto que se llevaron.

Luego el mismo Indio Solari salió a responderle al bromista "un soretito publicó una fake. ESTOY EN MI CASA TOMANDO UN MARTINI!!! salud forrito...", twitteó el cantante.

No es la primera vez que dan por muerto al ídolo ricotero. El 24 de Junio de 2012, un tal @PatMalCum hizo la misma broma y el 14 de Mayo de 2013, un locutor de radio (@FerGonn) "compró" la falsa noticia y la replicó al aire y por la red del pajarito.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias