AISLADA EN SU CASA

Mirtha Legrand felicitó a Juana y la nombró su sucesora

"Ese sillón tiene dos dueñas" lanzó la conductora de eltrece.
domingo, 14 de junio de 2020 · 16:31

Tres meses pasaron de la última vez que Mirtha Legrand estuvo al frente de sus tradicionales almuerzos en eltrece. El coronavirus y su consecuente aislamiento la obligó, por su edad, a permanecer en su casa lo que dure la pandemia. Es por ello que su nieta Juana Viale fue su reemplazante y ahora sucesora. “Estas más encantadora”, elogió la conductora de 93 años.

“¿Te acordás Juanita que un día te dije ‘este sillón tiene dueña? Ahora tiene dos dueñas”, lanzó la Chiqui en comunicación telefónica este domingo. Entre risas y nerviosa, Juana respondió: “Nooo. Esto es tuyo. Cuando puedas te lo entrego con todo el amor del mundo”.

Mirtha también habló de la tristeza que siente por la muerte de Goldi, su hermana gemela- quien murió el pasado 1 de mayo: “Hubiera llorado todo el tiempo, sería un papelón”, dijo, sobre qué hubiera sucedido si le tocaba estar al aire durante estos días de duelo.

“Estoy reponiendome. Lo de tu tía Goldy fue muy fuerte. Es muy difícil de salir de ese momento tan dramático. Me estoy esforzando para estar bien”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias