NO VA MÁS

Mariano Martínez se separó de Camila Cavallo

Después de 4 años de amor y una hija en común, la pareja puso punto final a la relación. Qué dijeron.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 20:32

Mariano Martínez no pega una y parece no tener buena suerte con sus relaciones. En las últimas horas, Camila Cavallo confirmó la ruptura después de 4 años de relación y una hija en común. Los motivos aún se desconocen, pero la modelo habló en exclusiva con revista CARAS y ante los primeros rumores disparó:

"Si es cierto, ahora nos estamos enfocando en que los peques (haciendo alusión no sólo a su hija sino a los dos hijos que tiene Martínez con Juliana Giambroni, Olivia y Milo) estén bien. La verdad no tengo mucho más para decirles. Gracias por la preocupación".

Tras confirmar la noticia, el actor eligió las redes sociales para hacer un contundente posteo: “Si te caes 7 veces levántate 8”, escribió quien fue pareja de Lali Espósito (y las cosas no terminaron para nada bien). La publicación fue likeada por quien es ahora su expareja, Cavallo.

Los rumores de separación surgieron por la periodista Vicky Braier que sugirió que la modelo y mamá de Alma se habría mudado a un departamento de Palermo, en plena cuarentena. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios