FARÁNDULA

Marcelo Tinelli se separó de Guillermina Valdes

"Sentimos que es lo mejor para los dos" publicó el conductor en su cuenta de Instagram.
domingo, 28 de junio de 2020 · 11:59

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes se separaron luego de ocho años de pareja. “Compartimos un hijo maravilloso y amado que va a tener a sus padres en todo momento”, indicó el conductor en el comunicado que publicó en Instagram.

“Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos“, indicó Marcelo en la mañana del domingo.

El conductor de ShowMatch afirmó: “Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”.

Guillermina se había sacado la alianza en mayo, y para el día del padre no lo saludó públicamente como solía hacerlo según indicó en Twitter el conductor y periodista Ángel de Brito.

Tinelli confirma así su tercera separación. Su primera mujer fue Soledad Aquino con quien tuvo a Candelaria y Micaela. De su segunda relación matrimonial, Marcelo tiene a Francisco y Juana, a quienes tuvo con la bailarina Paula Robles. Su hijo más pequeño, Lorenzo, es el fruto de su relación de ocho años con la modelo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios