DE NO CREER

Pablo Lescano se despidió de su "marca registrada"

Recibió la aprobación de sus seguidores.
domingo, 7 de junio de 2020 · 17:46

El músico dejó atrás su larga cabellera y sorprendió a sus fanáticos en las redes sociales. Lo cierto es que Pablo Lescano mantiene una relación muy estrecha con sus seguidores y, su decisión, también fue aprobada por ellos.

En Instagram, el líder de Damas Gratis realizó una votación para que sus fanáticos decidan si se cortaba el pelo o no y recibió miles de comentarios positivos.

Horas le llevó tomar la decisión final, pero el cantante decidió despedirse de su larga y enrulada cabellera, su marca registrada. Según explicó en un video, toda su familia participó del corte que lo transformó en otra persona.

"¿No me digan que me dejaron largo adelante y corto atrás?, preguntó con cara de sufrimiento mientras veía caer los mechones de pelo.

Luego de conocerse el resultado final, los seguidores de Pablito lo compararon con diferentes personas, pero fue él quien decidió terminar con la polémica y contar a quién se parece.

"Soy ATR Shelby. Pero en el 2020 engomado y covid-19", escribió Lescano junto a una foto de Cillian Murphy, quien en "Peaky Blinders" interpreta a Tommy Shelby, el líder de la banda británica.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios