POLÉMICA

Alberto Fernández le envió un mensaje intimidatorio a Canosa

La periodista contó el contenido del mismo y aseguró que pensó en abandonar los medios de comunicación.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 17:44

“Me pareció un poco fuerte y me sentí muy incómoda, cuando me desperté al otro día me temblaban las piernas”. Así resumió Viviana Canosa lo que sintió al ver el mensaje que recibió del Presidente Alberto Fernández, luego de haberlo criticado en su programa por el accionar durante la pandemia. 

En diálogo en Por si las moscas, en La Once Diez, la periodista reveló el contenido de los mismos, y aseguró que la llevaron a pensar en abandonar los medios de comunicación. "Te quiero mucho, mirá que lo que decís se te va a volver en contra", le envió Fernández.

Canosa inició contando: "Yo vivo con mi papá y con mi hija y la verdad que no se lo quería decir, mi papá se enteró por la tele. Llamé a un amigo de la política para ver cómo tomarme este mensaje y estuve todo el día angustiada, con un nudo en la garganta. A la noche, le respondí al Presidente, pero después borré todo. Más tarde le puse uno en el que le dije que cuando quiera nos tomamos un café, porque engancharme con eso no tenía sentido. No soy víctima de nada ni de nadie y voy a seguir diciendo lo que pienso y lo que siento. Pero es un momento intenso. Y, a la vez, esto me dio fuerza para seguir siendo más intensa”.

Luego explicó lo que sintió al recibir el mensaje de respuesta del propio Presidente: “Me hizo ruido en el cuerpo, más allá de lo psicológico, me quedé paralizada. Estaba en la cama, la miré a Martina que estaba dormida, se me empezaron a dormir las piernas, empecé a sentir palpitaciones, empecé a sentir ataques de pánico, me angustié y en ese momento dije: ‘Me voy a la mierda, dejo la radio, dejo la tele, dejo todo, mi vida vale mucho más...‘ Pero, durante el transcurso del día, pensé: ‘Esto me lo gané, laburo de esto, soy una mina que labura dignamente'”.

A Todo esto, algunos políticos aprovecharon para salir a respaldar a Canosa y criticar el accionar de Fernández. Waldo Wolff, Alejandro Fargosi y Laura Alonso, son algunos de los nombres que realizaron publicaciones en las redes. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios