ACTORES DE LUTO

Murió uno de los actores de "Los Simuladores"

La AAA comunicó esta tarde, el fallecimiento de Juan Carlos Ricci, un actor con basta experiencia en el cine y la TV, donde se destaca su participación en la serie "Los Simuladores".
sábado, 25 de julio de 2020 · 19:59

El mundo del espectáculo argentino mostró esta tarde su pesar mediante las redes sociales por el fallecimiento del actor Juan Carlos Ricci. Las causas de su muerte no fueron comunicadas oficialmente.

Ricci era considerado por sus pares como un hombre muy querido y un actor muy comprometido. La noticia fue confirmada hoy por la Asociación Argentina de Actores (AAA), gremio al que estaba afiliado desde 1974 y del que llegó a formar parte de su comisión directiva.

Tenía 70 años y ostentaba una larga carrera en el cine, donde se destacó en las películas "Un año sin amor", "Tacos altos", "Gracias por el fuego", "Sentimental", "Paño verde", "Perros de la noche", "Héroes y demonios", "Matrimonio", "Samy y yo", "Los Superagentes contra todos", "Las aventuras de Parchís", "Extrañas salvajes", "La muerte de Sebastián Arache y su pobre entierro", entre otras.

En la TV trabajó en producciones como "Hombres de honor", "Amor mío", "Mi familia es un dibujo", "Mujeres asesinas", "Malandras", "Se dice amor" y por supuesto, la exitosa serie "Los Simuladores", quizás su trabajo más recordado.

Juan Carlos Ricci, actualmente formaba parte de la Comisión Directiva de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI) y entre 1990 y 1992 integró la Secretaría Gremial de la AAA, acompañando la gestión de Juan Borrás como Presidente.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias