LA PELEA MENOS ESPERADA

Echarri durísimo con El Dipy: "Cerrá el o... al final sos terrible ortiba"

El actor y el cantante protagonizaron el duelo virtual por el uso del lenguaje inclusivo. ¡Mirá lo que se dijeron!
viernes, 14 de agosto de 2020 · 21:54

A través de las redes sociales, el actor Pablo Echarri, y el cantante de cumbia "El Dipy" mantivueron un cruce inesperado para todos. El enfrentamiento comenzó luego de un posteo del cantante, en contra del lenguaje inclusivo.

 

El Dipy criticó en su cuenta de Twitter un video en el que un adolescente dice "les pibis"

“En serio “LES PIBIS”? En serio nos vamos a bancar esto? En serio somos tan pelotudos? Díganme viejo choto, quedaste en el tiempo, todo lo que quieran, pero esto no me lo banco. No así no”, escribió.

El mensaje rápidamente generó opiniones encontradas entre los usuarios, pero inesperadamente quien también salió a cruzarlo fue el reconocido actor:

“Cerra el orto, Dipy y deja que les pibxs se expresen como quieran. Al final sos terrible ortiva”, contestó tajante.

 

Tras el mensaje del artista, El Dipy fue a la carga: “Me preparé toda la vida para hacer esto. Abro hilo”. Fue en ese entonces que compartió una serie de fotos y videos de Alberto Fernández haciendo declaraciones sobre su actual vicepresidenta Cristina Kirchner. Además, destacó que Pablo Echarri tuiteó desde un Iphone, entre otros (varios) posteos más:

 

 

Echarri por su parte, en declaraciones radiales es refirió a su trabajo como tesorero en el sindicato de actores SAGAI y además opinó sobre la problemática de la industria en medio de la pandemia del coronavirus.

 

“Yo siento que los actores peronistas somos más demonizados que los que tienen una idea mas conservadora, aquellos que son avalados por el establishment”, aseguró.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios