POLÉMICA

Villa La Angostura demandará a Jimena Barón

Luego de la cancelación de su show en la Fiesta de los Jardines.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 15:25

La municipalidad de Villa La Angostura le iniciará una demanda al productor de Jimena Barón por 800 mil pesos, Tras la cancelación de su show de manera unilateral en la Fiesta de los Jardines.

Según informaron desde la localidad neuquina, el productor de la artista devolvió el cachet, es decir, $1.445.521 pesos. Pero restaban otros 800 mil que dispuso la Municipalidad para gastos de viáticos y pasajes para 27 personas, que finalmente nunca se usaron, pero se gastaron.

Pasaron seis meses de aquel momento y todavía Eduardo Bonuccelli (World Music BA) no reintegró el dinero mencionado, por lo que la municipalidad finalmente decidió iniciarle una demanda.

El contrato establecía que cualquier controversia judicial se dirimirá en los tribunales de la Ciudad de Buenos Aires –pese a que siempre se recomienda que en los contratos se establezca la jurisdicción local- , la demanda del municipio se radicará en Buenos Aires.

El Auditor Municipal, Pablo Requejo, aseguró que en febrero pasado, cuando realizó el dictamen, había recomendado la demanda. Ahora la comuna iniciará la demanda por los 800 mil más los intereses a la fecha.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios