CUARENTENA HOT

Agustín Sierra coquetea a varias puntas

Le respondió a un piropo de Nati Jota pero también habló de su relación con Laurita Fernández.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 15:06

En los últimos días, Nati Jota dio a conocer que le gustaba el actor Agustín Sierra desde chiquito, y este no se quedó atrás en el juego de frases cruzadas calientes. 

En el ciclo “Hay que ver”, El Nueve, le preguntaron a la influencer si le gustaba el actor y ella contestó: "A todas. Para mí está buenísimo. ¿Pero para quién no? Yo era fan, iba a la primera fila de Casi Ángeles en el teatro, le tocaba la mano a Cachete Sierra y no lo podía creer”.

El joven de 29 años, que se convirtió en una especie de sex symbol del programa que conducen Laurita Fernández y Ángel de Brito, se animó a responderle a Nati.

“Estoy soltero, por acá está mi perra. Yo veo que a veces la gente ya sube que están enamorados o foto abrazándose y cómo hicieron en pandemia“, comenzó cachete.  

“Nati Jota está muy bien. Ella dijo algo y lo tome gracioso. Habla mucho y vamos a devolverle el palito. Vamos a ver qué pasa“, deslizó dejando la puerta abierta.

“Vamos a ver. Ahora están todos como cupido en cuarentena. Me pasó en el ´Cantando´. Sabemos que Laurita está yendo y viniendo con Cabré. Vamos a ser respetuosos. Más que charlar, que queres que haga”, dijo tras el coqueteo con la co conductora que no quedó en nada.

“La ilusión nunca se pierde, hay que saber esperar. La vida son momentos. Este es un momento para ser caballero, respetuoso, y ver que sucede entre ellos. El día de mañana será otro momento. Quizás para decirle ´vamos a tomar una cerveza, vamos a caminar juntos´. Yo no descarto nada. Siempre positivo y siempre para bien”, añadió sobre su vínculo con Fernández con quien no pierde la ilusión.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias