ES TENDENCIA EN TWITTER

Se cumplen cinco años del choque en cadena de Chano

Los usuarios de las redes sociales se volcaron a sus dispositivos para recordarle a Chano, la memorable noche en la que protagonizó el accidente en cadena en el barrio de Núñez
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 13:03

Chano, la ex voz de la banda Pop "Tan Biónica" es tendencia por estos momentos en las redes sociales, gracias a los más de 3 mil twitts que se publicaron en las últimas horas, recordando que hace exactamente cinco años protagonizaba el accidente en cadena que le daría mucha más fama que los logros artísticos.

En aquel momento, Santiago Moreno Carpentier (Chano) conducía una camioneta Dodge Ram y, por motivos que nunca quedaron del todo claros, aceleró marcha atrás impactando a varios vehículos estacionados, luego subió a la vereda para escapar de las personas que lo insultaban por la maniobra pero su vehículo no pudo continuar tras chocar fuertemente contra el portón de un garage.

Chano fue obligado a bajar de su poderosa camioneta y pese a haber resultado ileso del episodio que protagonizó, debió ser trasladado a una clínica privada por los golpes que le propinaron los propietarios de los vehículos que acababa de chocar.

Ese episodio, ocurrido en el barrio de Núñez, la madrugada del 5 de Agosto de 2015, no fue el único; casi dos años después, los titulares rezaban "Chano volvió a chocar". En este nuevo incidente, ocurrido en Marzo de 2017, el cantante impactó contra dos vehículos estacionados en la esquina porteña de las calles Washington y Melián, a bordo de un automóvil Citroën Crossback.

Para conmemorar la noticia que le dio mucha más fama que sus canciones, los usuarios de las redes sociales invadieron las redes sociales con memes en alusión al memorable suceso.

Comentarios