SALTA: 6.422 INFECTADOS

El Chaqueño tiene Covid y está aislado "con vino y asado"

El artista reveló que no le teme a la enfermedad y se mostró de buen humor pese a estar infectado.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 13:14

El Chaqueño Palavecino se suma a los tantos artistas que han dado positivo de coronavirus en plena pandemia del virus que ya causó la muerte de 11.307 personas en Argentina. Desde su casa en Rosario de Lerma, Salta, el intérprete señaló que “se encuentra bien, haciendo reposo y cumpliendo con el correspondiente aislamiento con mucho vino y asado”.

El músico salteño, de 60 años, indicó que tras advertir síntomas de tos y malestar en la garganta se realizó el hisopado que posteriormente dio como resultado positivo. Lejos de temerle a la enfermedad, aseguró en Cadena 3 que el virus “se ha venido a meter a mi casa, que no es mi amigo y se ha colado acá. Ya lo sacaré zumbando”. 

En Salta se registran 6.422 personas infectadas y 92 muertos por coronavirus desde que la Organización Mundial de la Salud  (OMS) declaró pandemia. “Hoy Salta es un peligro”, advirtió El Chaqueño y reconoció que “el bicho anda por todos lados”.

Tras confirmar su diagnóstico positivo, el cantante decidió suspender su participación prevista para el sábado 19, cuando se presentaría por streaming en el 44to. aniversario de la Fiesta Nacional de la Nuez.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias